Proyectos
Habilidades

Branding, Diseño de iconos, Naming

Industria

Productos para mascotas

Branding, Digital

Shopet

TIENDA EN LINEA DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Desarrollar la identidad gráfica para una empresa de comercio electrónico de productos y accesorios para mascotas. Proponer un sistema de identidad gráfica que pueda adaptarse a medios impresos y digitales y que además pueda funcionar para los diferentes tipos de mascotas y los productos que la marca maneja.

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

La marca tenía que ser dinámica y moderna, al mismo tiempo, el nombre debía de ser fácil de recordar y tener relación con el giro de la empresa. Las identidades gráficas en gran parte de las marcas de tiendas de accesorios de mascotas son coloridas y contienen de 1 a 6 mascotas en el logotipo para hacer referencia a la variedad de accesorios que existen en la tienda.

SOLUCIÓN

Se generó un logotipo aprovechando el espacio negativo que se forman al acercar más las letras, estas figuras se modificaron para que tuvieran la forma de algunas de las mascotas más comunes, pero de una forma en la que parecieran pequeños iconos, haciendo referencia a las compras en línea.

RESULTADO

Una marca compuesta de un nombre fácil de recordar y por iconos de colores que dan a la marca una personalidad joven y divertida. El nombre, proviene de la unión de la palabra ‘‘shop’’ y ‘‘pet’’ que significan comprar y mascota respectivamente, la palabra resultante ‘‘Shopet’’ suena a la frase en inglés ‘‘shop it’’ la cual quiere decir cómpralo, haciendo referencia al giro de la empresa de una manera diferente.

Habilidades

Branding, Diseño de iconos, Naming

Industria

Productos para mascotas

Branding, Digital