Proyectos
Habilidades

Diseño de producto, Exhibición

Industria

Expo, BTL, Exhibición

Eco, Retail

Norma

STAND FILIJ Y FIL

Diseñar el stand de norma para la Feria Internacional del Libro y la variante para la FILIJ. El mobiliario debería ser de fácil transportación y con la capacidad de exhibir una amplia cantidad de libros. Para la FIL se requería del diseño de elementos llamativos para atraer la atención al stand.

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

El proyecto requería de una gran cantidad de mobiliario y este después de su uso seria desechado. Por esa razón el material propuesto fue cartón hexacomb, el cual tiene una estructura interna que permite soportar gran cantidad de peso y además se puede imprimir para colocar gráficos.

SOLUCIÓN

Para comprobar los ensambles y estabilidad de los muebles se elaboraron prototipos a escala en mdf, Una vez aprobado el diseño y corte final, se ajustaron los gráficos y se elaboraro un prototipo real sobre el material final para iniciar la producción.

RESULTADO

Para el proyecto se diseñaron 3 tipos de muebles modulares y varios elementos para dinámicas y decoración del stand. Los muebles fueron transportados sin ensamblar hasta GDL y ensamblados en sitio.

Habilidades

Diseño de producto, Exhibición

Industria

Expo, BTL, Exhibición

Eco, Retail