Proyectos
Habilidades

Diseño de producto, Diseño industrial, Hardware, Branding

Industria

Electrónicos, Productos de consumo

Mobiliario, Retail

Moximo

MICROSERVIDOR NUBE PERSONAL

Crear un microservidor que sobresalga de los existentes en el mercado y que al mismo tiempo los usuarios puedan intervenir sus componentes.

La esencia de la marca es la innovación tecnológica. La empresa está desarrollando una línea de diferentes productos alrededor de la conectividad y portabilidad de información.

Dentro de la investigación separamos las marcas existentes en el mercado por su perfil (serias y técnicas vs. jóvenes y disruptivas).

Bajo estas premisas creamos una marca alegre pero al mismo tiempo seria en lo que hace. El carácter de las formas y colores que propusimos son frescos, dinámicos y flexibles, para así poder adaptarse a los diferentes productos y aplicaciones.

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

La tendencia en dispositivos para el hogar es tener una presencia neutra para mimetizarse con los espacios. Son artículos de status sin ser pretenciosos. Por esta razón se creó una pieza portátil y que al mismo tiempo pueda ser apilable y escalar su capacidad con más dispositivos. La forma ovalada busca salir de las cajas de almacenaje de información tradicionales para ser algo icónico.

SOLUCIÓN

Dentro de las premisas de nuestro cliente está la cultura “open source hacker” que son usuarios que les gusta hacer  mejoras y actualizaciones a dispositivos existentes. Por esta razón creamos dos mitades unidas por un anillo flexible que al abrirse como una “concha” los usuarios puedan trabajar tanto en la tarjeta como el disco duro intercambiando componentes.

RESULTADO

Un dispositivo icónico, de fácil acceso a sus componentes internos, apilable y de fácil conexión con otros micro servidores de la misma marca.

Habilidades

Diseño de producto, Diseño industrial, Hardware, Branding

Industria

Electrónicos, Productos de consumo

Mobiliario, Retail