Diseño Industrial

diseño industrial, diseño de producto, innovación

diseño industrial, Innovación, Producto, Tecnología

Nos

MINDER I Dispensador de pastillas y pulsera pastillero

Dispositivo para el almacenamiento, gestión y dosificación de pastillas para personas de la tercera edad.

Minder es un sistema que se compone de dos accesorios, un “HUB” donde se almacenan todas las pastillas que necesita tomar el paciente y una pulsera “COMPANION” dentro de la cual se almacenan las dosis diarias a tomar por el usuario.

http://USO

Uso

http://Pulsera

Pulsera contenedor de pastillas x12

http://Funciones

Funciones del Pill Hub

http://Usuario1

Discreto, cómodo y fácil de usar

http://Gif-brazalete-infinito

Brazalete

http://entorno

Minder Pill Hub

¿Cómo funciona?

El usuario vierte las pastillas dentro de la parte superior del HUB, el cono que las recibe, las canaliza hacia unos lectores que identifican y gestionan cada pastilla por su código, tamaño y color. Una vez identificada la pastilla, la distribuye por tipo de medicamento dentro de cada una de las 24 columnas de almacenamiento. Estas columnas son parte de un “carrusel” que gira sobre un eje vertical en ambos sentidos para posicionar la pastilla deseada sobre la zona de dosificación hacia la pulsera.

La pulsera se coloca en la zona frontal del “HUB” alrededor de un disco, el cual gira 360° para ir recibiendo una pastilla en cada una de las 12 cajitas que tiene la pulsera. Esta a su vez se programa basada en la receta que envía el médico y una vez puesta en la muñeca del usuario, vibra y emite luz cada vez que llega la hora de la toma de cada medicamente. Esta misma registra la hora a la que fue tomada cada medicina y si no toma su dosis el usuario, emite una alerta a la persona a cargo del paciente para recordarle que este no ha tomado la dosis de ese horario.

Habilidades

Diseño Industrial

Industria

diseño industrial, diseño de producto, innovación

diseño industrial, Innovación, Producto, Tecnología