Proyectos
Habilidades

Diseño Industrial

Industria

diseño industrial, diseño de producto

Mobiliario, Producto

Nos

Escritorio PEBBLE

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

El escritorio Pebble buscar dar la mayor amplitud de trabajo a cada usuario. Es un producto fácil de producir, fácil de ensamblar y accesible para cualquier tipo de proyecto.

Su premisa es buscar ser el escritorio más funcional para equipos de trabajo grandes, todo esto intentando no ser un típico escritorio rectangular.

Al tener una doble cubierta, los usuarios tienen un espacio de almacenaje a todo lo largo del escritorio, teniendo a la mano sus pertenencias y cuidando es aspecto estético de un espacio de trabajo limpio.

SOLUCIÓN

El escritorio Pebble consigue aprovechar al máximo el formato más común de tableros de MDF, esto nos abre un catálogo muy amplio de acabados y gamas de colores. Dentro de los detalles, cuenta con atractivos bordes redondeados y amplias cubiertas, además de contar con la altura adecuada para trabajo, partiendo del promedio de sillas de oficina.

RESULTADO

El resultado es un escritorio con espacio hasta para 6 personas, tiene la posibilidad de colgar cuatro mochilas en cada extremo en un gancho que nace de la cubierta inferior. En la parte central tiene dos perforaciones en forma de cruz para distribuir los cables a cada zona de trabajo. También existe una versión con multi contactos incluido y una versión con soporte para CPU de computadoras, su forma recuerda a las piedras de rio, de allí su nombre. El escritorio Pebble puede ser fabricado en varios acabados y combinaciones.

Habilidades

Diseño Industrial

Industria

diseño industrial, diseño de producto

Mobiliario, Producto