Diseño Industrial

diseño industrial, diseño de producto, desarrollo urbano

diseño industrial, Innovación, Producto

Vimar

Medusa I Trafitambo

Trafitambo apilable que permite ser llenado en sitio con el material que se cuente, lo que facilita su transporte y reutilización.

La creación de infraestructura vial y carretera marca el nivel de desarrollo de un país. Los elementos que se usan para su ejecución son parte esencial para lograr su máximo potencial.

Es por eso que basados en las necesidades del mercado y haciendo un análisis de la oferta existente, decidimos crear un trafitambo que cumpla con la normativa establecida y que a su vez tenga el grado de innovación necesario para sobresalir de lo establecido.

http://apilable

Apilable

http://Agua

Lleno con agua

http://medidas

Dimensiones

http://montaje

Uso

http://siperior

Vista superior

http://Tierra

Lleno con grava

El trafitambo Medusa tiene una silueta sencilla con una estética de vanguardia, sin bordes o relieves que permite una limpieza fácil para un bajo mantenimiento y una presencia elegante. Su forma cónica permite un apilado óptimo para ahorro de espacio en su transporte y almacenaje.

El grado de innovación está en su parte interna donde cuenta con dos contenedores cónicos, los cuales pueden ser rellenados con agua, arena o tierra en los momentos en los que se requiere mayor peso y soporte. Esta ventaja permite a los usuarios la versatilidad usarlo como elemento divisorio en cualquier carretera sin importar las corrientes de aire en autopistas o carreteras de alto tráfico.

Habilidades

Diseño Industrial

Industria

diseño industrial, diseño de producto, desarrollo urbano

diseño industrial, Innovación, Producto