Proyectos
Habilidades

Branding, Diseño web

Industria

Plásticos biobasados

Branding, Digital

Sustenta Polymers

IDENTIDAD GRÁFICA & DISEÑO WEB

Crear una identidad gráfica y un sitio web  para una empresa mexicana, dedicada a la investigación, producción y distribución de materiales sustentables.

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

Se elaboraron propuestas que por medio del color hicieran énfasis en la parte “sustentable” de la marca. Como la marca produce los materiales por medio de investigación y procesos químicos se experimentó con el uso de una molécula, como metáfora de la combinación de las materias primas orgánicas y el proceso en los laboratorios para la creación de un material sustentable.

SOLUCIÓN

Se buscó resaltar la parte orgánica y química del proceso de elaboración de los plásticos biobasados, por medio de formas que remitieran a las moléculas y al comportamiento de estas durante los procesos que se utilizan dentro de la empresa.

RESULTADO

La identidad gráfica está formada por una molécula que hace referencia tanto a la parte orgánica, como a los procesos químicos, que en conjunto hacen los materiales sustentables. El sitio web utiliza los colores de la identidad en conjunto con gráficos diseñados para explicar toda la información técnica de una manera más visual y dinámica.

Habilidades

Branding, Diseño web

Industria

Plásticos biobasados

Branding, Digital