Proyectos
Habilidades

Branding, Packaging

Industria

Joyeria

Branding, Empaque

Cannela

IDENTIDAD GRAFICA CANNELA

Desarrollar una identidad gráfica para Cannela un proyecto que se dedica a vender joyería hecha por artesanos en Taxco por medio de una tienda on-line.

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

La marca debe de adaptarse a diferentes tamaños, ya que las piezas de joyería pueden llegar a ser muy chicas. Como el giro de la empresa es vender productos elaborados con plata, la identidad de Cannela debe reflejar elegancia y calidad, y como la empresa comercializa sus productos en medios digitales, la marca debe lucir moderna.

SOLUCIÓN

Al unir las letras “n” se  creó un logotipo interesante, que le  da a la marca una personalidad elegante. Además se construyó un monograma para que  se utilizara directamente en las piezas de joyería, de manera que la marca estuviera presente hasta en las piezas más pequeñas. Haciendo uso de las letras “n” se  elaboró un patrón decorativo que hace referencia a los eslabones en la joyería y que puede ocuparse como apoyo visual o para reforzar la marca en distintos medios.

RESULTADO

El resultado fue una identidad gráfica moderna y elegante, que hace referencia a la joyería, por la forma en la que las letras intersectan. Se crearon varios elementos gráficos para hacer una identidad gráfica que abarcara todos los medios posibles en los que CANNELA se  ve involucrada, creando una marca unificada y atractiva.

Habilidades

Branding, Packaging

Industria

Joyeria

Branding, Empaque