Proyectos
Habilidades

Diseño industrial, producto, display

Industria

Diseño de producto, display

Display, Producto

SPLENDA

Dispensador de sachettes

Un display para sobres de azúcar rellenable, con una forma sencilla y a la vez con personalidad. Una solución simple para su uso diario. Considerando el llenado fácil, exhibición del producto y presencia de marca.

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

Restaurantes, self services, cafeterías y fast foods son espacios donde la presencia de marca es crucial.

Por eso es necesario explorar nuevas formas de exhibir el producto de manera que represente a la marca y sea fácilmente reconocible sin dejar de lado su funcionalidad.

Crear una pieza que se integre a los diferentes contextos es parte del reto. Un dispensador de sachettes que conviva con el usuario.

SOLUCIÓN

Una silueta curva que ayuda a guiar los sobre hacia el centro y que pueda ser abierta de manera fácil para su llenado es la clave del proyecto.

Se consideraron como materiales el ABS y Estireno Cristal ya que estos materiales poseen la característica de ser muy transparentes y al momento de contener el producto puedan ser apreciados en su interior, el hecho de ser transparentes ayuda al producto a convivir con diferentes elementos sobre los que se disponga.

La inyección por molde puede proporcionar texturas muy brillantes para dar aspecto detallado y de limpieza. Estos plásticos permiten también ser coloreados sin perder su translucidez, se recomienda un color representativo a la marca.

RESULTADO

La propuesta se basa en la idea de la disposición horizontal de los sobres de endulzante, en los que estos puedan ser tomados por ambos lados del producto. En ambas propuestas cambia el tamaño para publicidad o el logo, siendo el más grande de 80x42mm y el chico de 50x 15 mm.

Ambas están compuesto por tres partes y almacenan alrededor de unos 30 sobres del producto.

Habilidades

Diseño industrial, producto, display

Industria

Diseño de producto, display

Display, Producto