Proyectos
Habilidades

Diseño de gráficos, Branding

Industria

Diseño de espacios

Branding, Retail

Havas

BRANDING ESPACIOS

Generar un ambiente en el que la empatía, la confianza (en uno mismo) y el deseo de compartir

Sean valores clave de un equipo de trabajo, en donde el resultado sea lo importante y en paralelo se construyan lazos positivos para asimilar y aprender cómo es que se ha llegado a dicho resultado.

INVESTIGACIÓN / HALLAZGOS

La tendencia es crear un código de lectura mediante gráficos básicos, líneas y puntos; regresar a los orígenes, pero sin prescindir de todo lo que se ha ganado durante este tiempo. Comparte, Aprende, Desarrolla; conceptos generales para Learning Village.

SOLUCIÓN

Diseño de un espacio para fomentar una retroalimentación limpia entre capacitador y capacitado. Se incursiona en el uso de fieltro cortado a láser y montado en velcro para hacer de los gráficos algo totalmente interactivo y personalizable.

RESULTADO

El branding de Learning Village apuesta por la calidad de un servicio con el respaldo humano optimizado. Hacerte sentir como en casa es importante; las ideas fluyen, la creatividad se fomenta. Eres tú y la condición de ser humano, en labor conjunta con lo que estás dispuesto a ofrecer para los demás .Bienvenido a mi casa, tu casa, nuestra casa.

Habilidades

Diseño de gráficos, Branding

Industria

Diseño de espacios

Branding, Retail